diumenge, 20 de març del 2011

Festa del banc del Temps 2011

Un gran èxit de festa.

dimecres, 16 de març del 2011

Fiesta de la diversidad del Banco del Tiempo-19/3/11 10h

Nuestro 3º Aniversario queremos celebrarlo saliendo a la calle y compartirlo con todos nuestros vecinos, para darnos a conocer un poco mas, conocernos entre nosotros y pasar un día de fiesta todos juntos... así que, os esperamos a todos, los que ya formáis parte del banco del tiempo, los que estáis interesados en saber mas o los que simplemente queréis pasar un día ameno a nuestro lado.
Desde aquí queremos dar las gracias por su participación y colaboración a los socios que han participado en todo este montaje, los que harán talleres, los que aun sin ser del Banco han querido participar y la colaboración del Casal de la Esquerra, Pla comunitari, El Ayuntamiento, El IES Badia, las Fampas de Badia y Radio Badia que durante el día estará entre nosotros haciendo grabaciones, Entre todos juntos conseguiremos un día de diversidad de servicios, de ayudas mutuas.

Creemos que en la diversidad esta el verdadero aprendizaje y por eso hemos preparado este gran abanico de talleres y actuaciones, esperamos sea del agrado de todos y poderlo compartir.


Programa FIESTA DE LA DIVERSIDAD DEL BANCO DEL TIEMPO

De 10 a 17 horas
Parque Joan Oliver de Badia del Valle

MAÑANA 10-14 h.
Durante todo la mañana haremos talleres demostrativos de la diversidad de cosas que se ofertan, bisutería, pan natural, tarot, grafittis, taller de hadas, mesa de intercambio de objetos, etc.
Actuaciones:
10.30.-- Taller participativo de Biodanza-Olga de la Xarxa de Castelldefels
11.30.-- Actuación de La danza del vientre- Pasión Oriental
Después de la actuación enseñaran pasos a quien quiera
12.30.-- Actuación de Break dance y hip hop -Badia Represents Crewl Breans
Después de la actuación enseñaran pasos a quien quiera

MEDIODIA 13.30 -15.30 h
Primer plato
Haremos una ensalada compartida con todos los ingredientes que aportemos (para participar hay que traer algo para la ensalada o tomate, lechuga, zanahoria, etc…)

Segundo plato
Por 3 € butifarra y bebida a cargo de los alumnos del IES Badia para sacar fondos para fin de curso, se tendrán que sacar tikets antes, en la mesa que pondrán

TARDE 15.30 a 17
Sobremesa compartida con el café, te y la repostería que cada uno de los participantes aportemos y suaves canciones de una de nuestras participantes.