dilluns, 2 de novembre del 2009

Comunicado de la Asamblea de parados de Badía tras el pleno municipal del mes de octubre

La Asamblea de parados de Badia del Vallés mediante el presente comunicado pide disculpas por los hechos acaecidos en el pasado pleno del día 28 de Octubre de los cuales no nos sentimos orgullosos. En consecuencia, Juan Carlos Gordillo deja de ser el portavoz de la asamblea de parados de Badía del Vallés.
Hechos propiciados por parte de algunas fuerzas políticas y de la intervención de algunos representantes de colectivos o asociaciones de este municipio los cuales niegan la problemática del paro existente, afirmando que estamos en paro por qué no queremos trabajar, que no existimos, que somos irreales e incluso mala gente.
La Asamblea de parados de Badia del Vallés se pronuncia en contra de dichas afirmaciones y de los ataques que recibimos por parte de estas fuerzas políticas y de dichos colectivos.
Los parados de este municipio que por desgracia asumimos la cifra del 22% de la población instamos a usted señora Alcaldesa conjuntamente con las fuerzas políticas que componen el gobierno de este municipio a reflexionar sobre esta situación y buscar soluciones por que el paro no tiene color político.

Asamblea de parados de Badia del Vallés

Nuevo portavoz:
Josep Vidal i Pobla
telf.629418536
joseppobla@telefonica.net