dimarts, 21 de desembre de 2010

Comunicado de la Asamblea de parados de Badía

La Asamblea de Parados/as de Badía quiere hacer entrega de lotes de comida a personas que los necesiten el día 22,23,24 de diciembre de 16h a 19h en el Casal de l´esquerra(Avda. Burgos 18). Los requisitos para acceder a ellos son parados/as:
- con cargas familiares
- que están cobrando los 426 euros
- que no cobren ningún tipo de prestación

Deberéis traer el certificado de convivencia (el empadronamiento) y justificante de ingresos o del cobro de alguna prestación de desempleo.El mismo día de la entrega.

Un año más los trabajadores de HP Sant Cugat, INDRA, DELPHI y ATOS ORIGIN se han solidarizado con la Asamblea de Parados de Badía y nos han entregado a través de su comité de trabajadores los alimentos.

La asamblea necesita de vuestro apoyo, opiniones y acciones para seguir luchando contra la injusticia que es el paro, la última la retirada a partir de febrero de los 426 euros. Por eso os informamos que a partir del 13 de enero estaremos en el Casal de l´esquerra todos los miércoles a las 18.30h(Avda. Burgos 18) para que entre todos exijamos planes de empleo que beneficie a todos/as y acabar con el enchufismo y este gobierno municipal que abandona a los más débiles.