diumenge, 16 d’octubre del 2011

Excursión Trotacamins a Mura


Hace un par de años desde el Banco del Tiempo se decidió formar un grupo de caminantes para dar paseos por el Valles no asfaltado e ir conociendo cada día un poco mas de las zonas mas próximas a nosotros, desde estas caminatas hemos ido conociendo rincones con un encanto especial y en muchos casos desconocidos.

Nuestra idea era ir acercando cada día mas a la gente hacia la natura, de una forma natural, sin grandes rutas, ni largos recorridos en coche, donde pudiéramos ir con los niños, incluso para gente que no caminara mucho, pero que si le gustara la Natura, disfrutar cogiendo bulets, madroños, un poco de historia a veces, pero siempre en un entrono natural que nos hiciera pasar unas mañanas de domingo distintas.



Hoy ha sido todo un éxito de participación, unas 20 personas, Mura precioso, de esos pueblecitos de montaña que por si solos tienen su encanto y sumado a sus deliciosas cocas, el color otoñal del bosque, la riera y sus lagos han hecho que mereciera la pena llegar hasta este rincón del parque natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.


Os animamos a acompañarnos, en nuestro blog encontrareis las rutas programadas, el tipo de dificultad, los km., etc. Fotos de salidas anteriores y abiertos a ideas, rutas y todo lo que queráis comentarnos.

http://elstrotacamins.blogspot.com/2011/10/excursion-mura-16-ocubre-2011.html