dijous, 21 de març de 2013

La PAH Badía se concentra en el departament d'habitatge

Hoy a las 10h de la mañana más de 100 personas se han concentrado en el departament d´habitatge de la generalitat para exiguir que este organismo se preocupe de los diferentes problemas de las viviendas de Badía del Vallés. Viviendas de protección oficial especial, de las cuelas son responsables dicho departamento. Se adjunta documento concretando dichos problemas.

Desde PAH Badia queremos AGRADECER todo el apoyo, solidaridad y colaboración en nuestra acción de hoy en l'Agència de l'Habitatge de Catalunya, a cada persona que ha venido en grupo con su PAH local e incluso sola.

Esta acción se aprobó en la última Asamblea de PAHs catalanas, en base a todas las alegaciones que exponemos en nuestro documento. A menos de 24h de la acción, desde Secretaria de Direcció, l'Agència nos invitó a una reunión para el próximo día 15 de abril, en concepto de seguimiento de reuniones anteriores, después de llevar varios meses esperando esta reunión sin haber obtenido respuesta alguna.

Finalmente decidimos llevar a cabo esta acción para dar una demostración de fuerza de nuestra parte y dejar bien claro nuestra determinación a la hora de exigir que, tras tantas reuniones sin resultados queremos soluciones o daremos por rotas las negociaciones.

A pesar del fuerte dispositivo policial de los Mossos, hemos logrado entrar 5 personas a exigir que el Sr. Jaume Fornt recoja nuestro documento y acepte su responsabilidad en todo lo que está ocurriendo con las viviendas de Badía del Vallés.

Nuestro objetivo se ha cumplido, ahora si el día 15 no hay respuesta satisfactoria, nos estarán legitimando para dar por rotas las vías de negociación seguidas con buena fe hasta ahora y, si hoy han tenido una demostración de fuerza por nuestra parte, es gracias al apoyo recibido... 

¡GRACIAAAASSSSSS....!!!! 
#SíSePuede !!!