dimarts, 4 de març de 2014

Recuerdo y ayuda a familia Alberto

Para aquellos que no estén al corriente, poneros en antecedentes, el domingo tarde falleció un gran Compah de PAH BADIA de manera repentina, por petición expresa de la familia no habrá velatorio, pero si una ceremonia en su honor donde poder despedir a un grande de la lucha como fué siempre Alberto.
La misa e incineración de nuestro querido COMPAH ALBERTO tendrá lugar el próximo miércoles día 5 a las 16:00h en el Tanatorio de Ronda d'Orient, 71 · 08203 Sabadell. 
Desde PAH BADIA se ha decidido que, para honrarle como gran luchador que era y seguirá por siempre siendo a nuestro lado, todo el que quiera lleve la camiseta de su PAH querida con un crespón negro. Se ha organizado una colecta para ayudar a la mujer y familia de Alberto en todo lo que podamos, el número de cuenta para quien quiera colaborar es en BSCH Código-IBAN- ES5800491806912112049311 ASUNTO: Donación Alberto. 

Mientras sigamos viviendo,
formarás parte de nosotros.
Cada palabra que pronunciaste
quedará sellada en nuestros labios.

Cada gesto que hiciste,
quedará grabado en nuestra mente.
Cada abrazo que nos distes,
quedará para siempre en nuestro cuerpo.
Cada mirada amorosa, que nos brindaste,
quedará en nuestro corazón.
Pero sobre todo,
Cada silencio que compartimos,
nos Unió para siempre!!!!!.
Te decimos adiós, y aunque queda un espacio vacío que nadie puede llenar en nuestros corazones,
nadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre. Te echamos de menos!!! PAH BADIA.

AGRADECER TODOS EL APOYO, LLAMADAS, MENSAJES, CONDOLENCIAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO, AGRADECER EL CARIÑO Y AFECTO QUE ESTA RECIBIENDO LA FAMILIA Y LA PAH BADIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS.